Los tiempos cambian y con ellos las tendencias en todo. Y como no podía ser de otra manara, las tendencias en las bodas.
Antes las parejas ni se les ocurría pensar en convivir antes de pasar por el altar, y ahora es de lo más normal. Es más, son pocos los novios que es estos momentos no prueban la convivencia antes de unir formalmente sus vidas.
Esto ha provocado que las tendencias en las listas de bodas también hayan cambiado dado que después de pasar unos años juntos, el hogar común ya está provisto de todos los artículos básicos y necesarios, que son los que mayoritariamente antes formaban parte de los regalos de boda.
Si antes la lista de bodas incluía regalos como cafeteras, cuberterías, lavadora o ropa de cama ….ahora lo más solicitado son los iPods, losTelevisores de Plasma, y sobre todo la consola Wii.
Si, si, la Wii, uno de los artículos más pedidos según afirma al The Telegragh, el empresario británico John Lewis minorista especializado en muebles, decoración, electrodomésticos, moda y todo tipo de regalos para enlaces matrimoniales.
vía: vandal.net