En Londres hemos encontrado un hotel de lujo fuera de Sloane Square que ofrecen, aparte de la conocida hospitalidad británica, la posibilidad de celebrar bodas de altura, organizadas con el máximo gusto, y poder además alojarse unos días, o pasar el viaje de novios de ensueño, en la habitación 118, donde vivió el conocido dramaturgo irlandés, Oscar Wilde, durante una temporada.
Situado en pleno corazón de Knightsbridge, conocido como el London’s chic, el hotel Cadogan es un hotel de estilo clásico contemporáneo, que cuenta con habitaciones espaciosas y lujosas suites, y que tienen como vecinos las tiendas de Gucci, Tiffany, Harrods y Harvey Nichols, Dior, Valentino, Hermes, Prada, y Jaeger.
A un paso se puede visitar la King’s Road, lugar de nacimiento de los Swinging , el West End, o disfrutar de la belleza serena de la primera mañana de Hyde Park.
Un pequeño hotel con encanto, con más de 100 años de historia que ofrece 65 habitaciones y suites exquisitas con colchas de terciopelo bouclé sillas tapizadas de algodón y rico tapiz de color.
Y para relajarse nada mejor que sentarse tranquilamente en los jardines del hotel, ponerse en forma en el gimnasio totalmente equipado, o dejarse agasajar con la mejor cocina creatividad inventiva de su restaurante Langtry.